Pon en práctica las técnicas de la Paternidad Efectiva y logra influenciar positivamente el comportamiento de tus hijos.
Descubre por qué has batallado tanto para que te hagan caso y rompe para siempre con las amenazas, el chantaje, los castigos y los gritos que tanto lastiman.
Ten la certeza de que le estás dando a tus hijos lo que necesitan para crecer emocionalmente sanos y felices.
Durante este entrenamiento de 12 semanas los padres de familia aprenden a:
- Ejercer el estilo de liderazgo parental que necesitan para lograr inspirar los comportamientos que desean en sus hijos.
- Comprenderán la raíz de los berrinches, la rebeldía, el miedo o la apatía de tus hijos. Entenderán a fondo cómo cada etapa deja huella en su carácter y verán cómo el comportamiento disfuncional desaparece.
- Donde no hay orden, no puede fluir el amor. Aprenderán a tomar su lugar dentro de su sistema familiar y en la comunidad.
- Construirán y pondrán en práctica el conjunto de enunciados clave que definirán cómo generar la armonía en el hogar que siempre han deseado.
- Aprenderán cómo establecer una disciplina fluida, fácil, natural y efectiva. Cuando sepan aplicar el ritmo y la transición, sus hijos seguirán instrucciones sin que tengas que batallar con ellos.
- Entenderán las 4 “vasijas” y sabrás como nutrirlas.
El entrenamiento se imparte en grupos de 10-15 personas con 2 sesiones individuales por persona/pareja antes y después.
Para más información llama al (919) 444-2909.