FE EN UN MUNDO ANSIOSO

La adolescencia puede ser una época desafiante para nuestros jóvenes. Invitamos a los jóvenes en High School a los estudios en línea de la serie “Fe En Un Mundo Ansioso”. Información: (919) 444 2909 info@fiestacristiana.org  

FERIA DE SALUD Y RECURSOS

¡Marca tu Calendario! Es un evento abierto al público en general. Se brindará gratuitamente: Alimentos frescos, Chequeo de salud: Glucosa, Presión Arterial, Ropa para Trabajo, Corte de cabello, Actividades para niños, Distribución de pruebas caseras de Covid19, Entretenimiento y más. Registro para los alimentos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnQIwWjD1jETDINSn2p09A4ABv2x8MyENvY8DP8HmgGFhh9A/viewform  Si desea participar como voluntario(a) sirviendo a su comunidad, por favor contacte a Jimmy Torres: (787) …

HUEVOS DE PASCUA

Fiesta Cristiana brindará para los niños una divertida búsqueda de huevos de Pascua en las afueras del CRF. ¡Únete a nosotros para esta tradición festiva y trae a tus seres queridos para disfrutar juntos. Habrá actividades y snacks. Domingo, 31 de Marzo; 1pm. CRF/Centro de Recursos Familiar: 203 E. Moore St., Apex.

CRISTO RESUCITADO

¡Cristo Vive! Este domingo lo invitamos a celebrar “Resurrección”. ¿Cómo afecta la Cruz a Dios? ¿Qué nos revela la Cruz de Dios? En la historia de Resurrección de este domingo (Marcos 16: 1-8) son 3 mujeres las que van en busca del cuerpo de Jesús. Su trauma al no encontrar el cuerpo es transformado, al ser ellas las primeras testigos …

VIERNES SANTO

Usted y su familia están invitados para el “Viernes Santo” donde juntos haremos un recorrido por estaciones que conmemoran las últimas “Siete Palabras” de Jesús en la cruz. Viernes, 29 de Marzo; 7pm – Centro de Discipulado, 2da. Planta.

DESAYUNO DE ORACION

¡Marca tu Calendario! Los invitamos a desayunos de oración en los que juntos haremos planes para un mejor bienestar físico, mental, social y espiritual. Domingo, 10 de Marzo; 10am-11am. DC403, Centro de Discipulado – 2da. planta.

PROGRAMAS PARA PADRES

SANANDO LA CRIANZA 8 sesiones. Martes:7pm-8:30pm. Información: Claudia Oviedo claudia@fiestacristiana.org (919) 444 2909 CÍRCULO DE PADRES Sesiones virtuales: Lunes 6:30-7:30pm. Sesiones Presenciales: Jueves 10:30am-12pm. (Se brinda cuido de niños) Información: Sara Hasen Circulo@fiestacristiana.org (919) 444 2909

TEMPORADA DE CUARESMA

Esta cuaresma, periodo entre el 14 de febrero y 31 de marzo, estaremos enfocándonos en la vida de Jesús por medio de la serie “Caminando con Jesús”. Aprenderemos sobre las decisiones que Jesús tomó, porque las tomó y qué implicaciones tiene para el discipulado cristiano y la vida diaria. Tendremos además desayunos especiales, cultos especiales (¡el más especial de todos …

FERIA DE RECURSOS E INTERCAMBIO CULTURAL

Invitamos a las familias a participar de este evento abierto al público. Se brindará gratuitamente: Alimentos + gift card de $25 mientras duren, Distribución de ropa, Chequeo de salud: Glucosa, Presión Arterial y otros, Distribución de pruebas caseras de Covid19, entrega de libros, Entretenimiento, refrigerios y más. Sábado, 21 de Octubre; 9am-12pm. Centro de Recursos Familiar (CRF) de Fiesta: 203 …

CIRCULO DE PADRES

Clases para Padres Este programa gratuito va dirigido a cualquier persona que desempeñe un papel de padre o/y madre hispano hablante. El programa le brinda una sesión por semana, donde usted puede elegir un grupo presencial o en grupo en línea. Círculo de Padres brinda cuidado de niños para las reuniones presenciales. No necesitas registrarte. Opción Presencial con cuido de …