La Cuaresma es una temporada que nos invita a reflexionar profundamente sobre el sacrificio de Jesús y su llamado a vivir el amor en acción. Es un tiempo para alinear nuestros corazones con el de Dios y extender compasión a los demás, especialmente a aquellos que enfrentan dificultades.
Este año, te invitamos a unirte a la campaña caritativa “Lo Hiciste por Mí”, inspirada en las palabras de Jesús en Mateo 25:40: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, lo hicieron por mí” (NVI).
Esta campaña es una oportunidad para encarnar el amor de Cristo y servir a quienes más lo necesitan, reflejando su compasión de una manera tangible.
¿Cómo participar?
- Puede participar en nuestro Lenten Giving Challenge/Reto de Cuaresma haciendo sacrificios que generen un impacto en la vida de otros. Ya sea renunciando a un lujo personal para donar a quienes lo necesitan, dedicando tiempo al servicio comunitario o apoyando a alguien en dificultad, cada acción es una manera de vivir el amor de Cristo.
- Puede invitar a otros a dar sacrificialmente. Hemos creado una página de campaña para Cuaresma, con recursos diseñados para inspirar y movilizar a las congregaciones a vivir plenamente este acto de amor y servicio.
- Participe en la próxima reunión de embajadores, el lunes 10 de marzo a las 7:30pm (vía zoom), para promover y apoyar iniciativas de movilización y recaudación de fondos.
Unidos, respondamos al llamado de Jesús, marcando una diferencia en la vida de los más vulnerables y honrando a Cristo a través de nuestras acciones.