Image

Adoración

Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. (Salmos 149:1)

Adoración

Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. (Salmos 149:1)

Servicio En Español: Domingos de 11 am – 12:30 pm.

Adore a Dios en familia con nosotros todos los domingos a partir de las 11am en el Centro de Discipulado (2a Planta) de la Iglesia Metodista Unida de Apex. La dirección es: 100 S Hughes St. Apex NC, 27502.

¿Qué puede esperar al llegar?

Al llegar a nuestras instalaciones busque las señales que ubican el Discipleship Center (Centro de Discipulado) en donde se realiza el Servicio en Español. Puede estacionarse en las áreas asignadas o en los alrededores de la Iglesia.
Fiesta Cristiana está llena de calor humano. Llegue temprano para tomarse un “cafecito.” Cada domingo iniciamos el servicio con Alabanzas. Seguidamente tenemos el momento de La Palabra con un mensaje relevante para la vida diaria. Regularmente celebramos Santa Comunión o Santa Cena, compartiendo el pan y la copa de salvación “en memoria” de nuestro Señor. Cada servicio está acompañado de momentos de Oración y ocasionalmente de Celebraciones Especiales.

Facebook Live

Todos los servicios de Fiesta Cristiana son proyectados en vivo los domingos a las 11 a.m. por medio de Facebook Live. Los servicios también quedan grabados en internet. Nuestra señal y canal se encuentra en: https://www.facebook.com/FiestaCristianaApex
Image