Image

Equidad Racial

Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. (Salmos 149:1)

Equidad Racial

Image

Propósito y Misión

El Equipo Puente de Equidad Racial (REBT) existe para crear una red de personas dentro de una Parroquia Cooperativa predominantemente blanca, dedicada a amplificar la voz de BIPOC (negros, indígenas, gente de color) dentro y más allá de nuestras paredes - en todos los asuntos que impactan a nuestras congregaciones. Esto incluye guiar, educar, coordinar y brindar responsabilidad dentro de nuestras congregaciones para desmantelar proactivamente el racismo.

Visión

La REBT cree que nuestra Parroquia Cooperativa puede encarnar una visión en la que el racismo y todas las formas de discriminación, intolerancia y prejuicio serán reemplazados por un espíritu de hermandad y hermandad de todo incluido.

Metas

Nuestro objetivo principal es ser un defensor de todas las personas que han sido marginadas racialmente dentro de nuestra iglesia y dentro de sus comunidades.

  1. Compromiso con la misión a través de Fiesta Cristiana
  2. Educación y sensibilización
  3. Construyendo relaciones y organización comunitaria
Aprende más
La Parroquia Cooperativa Apex UMC (4 congregaciones) colectivamente ha tomado la decisión de convertirse en 4 iglesias independientes. Aunque las congregaciones son independientes, el liderazgo de la iglesia en todas las iglesias está comprometido a continuar con los importantes ministerios de cara a la comunidad. El Equipo Puente de Equidad Racial (REBT) fue una visión de amor y justicia que nació de la Congregación Misión Fiesta Cristiana. El trabajo de Fiesta Cristiana y la Justicia Social están indisolublemente ligados. Por lo tanto, el Equipo Puente de Equidad Racial (REBT por sus siglas en inglés) seguirá operando como parte de Fiesta Cristiana. Gracias de antemano por su paciencia mientras volvemos a imaginar la membresía, la visión y el compromiso para el 2022 y más allá.