Image

Nuestra Historia

Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. (Salmos 149:1)

Nuestra Historia

La historia de Fiesta Cristiana

Fiesta Cristiana Congregación Misión

Fiesta Cristiana es más que una iglesia; es una familia. Fiesta Cristiana surgió de la Iglesia Metodista Unida de Apex como un ministerio hispano/latino donde ha brindado una amplia variedad de programas desde 2008 en Apex, NC. Fue constituida como una congregación misión de la Iglesia Metodista Unida a finales del 2018. Actualmente, prestamos servicios en seis condados de Carolina del Norte (Wake, Harnett, Lee, Moore, Richmond y Montgomery) donde hemos crecido y provisto recursos claves durante la respuesta y recuperación de COVID19.

Inicios de Fiesta Cristiana

En 2008, el comienzo de uno de los tiempos económicos más desafiantes en Estados Unidos, la Iglesia Metodista Unida de Apex dio un paso de fe, contrató al pastor José Luis Villaseñor y comenzó un ministerio hispano/latino. Dos años después hubo suficiente apoyo para tener servicios dominicales semanales en español. A medida que crecía la congregación, también crecían las necesidades de los que formaban parte de la iglesia y comunidad, tanto física como espiritualmente. De manera informal, Fiesta Cristiana comenzó a brindar apoyo a las necesidades de miembros y vecinos, y en poco tiempo, Fiesta Cristiana estableció, como parte de sus áreas de enfoque clave, el Centro de Recursos Familiar (conocido como Servicios de Apoyo Familiar), que brinda alimentos, asistencia financiera y servicios de referencia a las familias entre otros.

ADORAR

Dios nos llama a un cambio de vida a través de la palabra predicada, la palabra revelada, los sacramentos y las artes en la que participamos como familia en el espíritu.

CRECER

Vemos la vida como una carrera de fe en la que buscamos crecer a la estatura plena de Cristo en una comunidad de hermanos y hermanas.

SERVIR

Deseamos servir en familia por medio de los equipos ministeriales de la Iglesia y ministerios de servicio y alcance comunitario para así poder compartir el amor de Dios con todos.

Visión

Todos somos parte del Reino de Dios.

Misión

Restaurar de manera integral a individuos, familias y vecinos para crear un Reino de Dios diverso y amoroso.